El núcleo

Esquema: El dato único y la base de datos corporativa de personas, territorio y documentos.

El dato único

Es el principal eslabón del modelo tao para las Administraciones Públicas.

Esta basado en la filosofía del dato único, que significa simplemente que ningún dato en poder de la administración puede estar repetido. Cualquier información se introduce una sola vez en origen, se mantiene depurada y actualizada en cada momento, y se puede gestionar o consultar desde cualquier punto o sistema que así lo requiera.

El dato único significa también que la Administración debe disponer de una única Base de Datos Corporativa con información única de Territorio, Personas y Documentos, evitándose de este modo duplicidades o inconsistencias en direcciones, nombres de personas, DNI’s, códigos de parcela…

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos