¿cómo trabajamos?

  • Gestión de proyectos y consultoría

    Uno de los mayores factores diferenciales de T-Systems respecto a otras empresas del sector es que disponemos de un equipo de profesionales expertos en todas las áreas de gestión de las Administraciones Públicas.

  • Formación

    No existe disyuntiva: Los ciudadanos y las empresas demandan servicios electrónicos. Ante este cambio de paradigma, la Administración sólo puede adaptarse y modernizarse. Y esta evolución no es sólo tecnológica, sino principalmente organizativa.

  • Atención al cliente

    El servicio de Atención al Cliente de T-Systems se encarga de recibir, registrar y gestionar la solución de las diferentes consultas e incidencias, y da soporte y ofrece mantenimiento a los usuarios de nuestros productos y servicios.

  • Comunicación

    El éxito de un Proyecto depende no únicamente de la puesta en marcha de las nuevas soluciones de gestión y servicios, sino del grado de usabilidad y credibilidad que tienen entre sus destinatarios: los trabajadores públicos, las empresas y sobre todo la ciudadanía.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos