Uno de los mayores factores diferenciales de T-Systems respecto a otras empresas del sector es que disponemos de un equipo de profesionales expertos en todas las áreas de gestión de las Administraciones Públicas.
No existe disyuntiva: Los ciudadanos y las empresas demandan servicios electrónicos. Ante este cambio de paradigma, la Administración sólo puede adaptarse y modernizarse. Y esta evolución no es sólo tecnológica, sino principalmente organizativa.
El servicio de Atención al Cliente de T-Systems se encarga de recibir, registrar y gestionar la solución de las diferentes consultas e incidencias, y da soporte y ofrece mantenimiento a los usuarios de nuestros productos y servicios.
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¿cómo trabajamos?
Gestión de proyectos y consultorÃa
Uno de los mayores factores diferenciales de T-Systems respecto a otras empresas del sector es que disponemos de un equipo de profesionales expertos en todas las áreas de gestión de las Administraciones Públicas.
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Formación
No existe disyuntiva: Los ciudadanos y las empresas demandan servicios electrónicos. Ante este cambio de paradigma, la Administración sólo puede adaptarse y modernizarse. Y esta evolución no es sólo tecnológica, sino principalmente organizativa.
La gestión del cambio
Atención al cliente
El servicio de Atención al Cliente de T-Systems se encarga de recibir, registrar y gestionar la solución de las diferentes consultas e incidencias, y da soporte y ofrece mantenimiento a los usuarios de nuestros productos y servicios.
Nuestra Atención al Cliente
Comunicación
El éxito de un Proyecto depende no únicamente de la puesta en marcha de las nuevas soluciones de gestión y servicios, sino del grado de usabilidad y credibilidad que tienen entre sus destinatarios: los trabajadores públicos, las empresas y sobre todo la ciudadanÃa.
¿Porqué es importante?