Atención al cliente

Una Atención al Cliente personalizada

El servicio de Atención al Cliente de T-Systems se encarga de recibir, registrar y gestionar la solución de las diferentes consultas e incidencias planteadas por los clientes en relación con las aplicaciones. También da soporte a los usuarios de nuestros productos y servicios, tanto en aspectos específicos de las soluciones de T-Systems como en aspectos funcionales o legales y de Base de Datos.

T-Systems dispone de una Recepción Telefónica (Call Center) específico para la marca tao, además de un acceso web al Portal de Atención al Cliente. Desde el área de clientes de la web, un usuario registrado en el sistema puede registrar nuevos temas, consultar el estado de los reportados con anterioridad y aportar más información o notificar la resolución de los que ya se han gestionado. Un conjunto de consultores y técnicos de soporte con amplios conocimientos funcionales y de base de datos se encargan de resolver las incidencias y consultas que les son asignadas ajustándose a los plazos comprometidos con cada Cliente.

Esquema: Gestión de incidencias

Esquema: Gestión de incidencias

Cómo introducir incidencias

Las incidencias pueden ser introducidas en el sistema por diferentes vías:

Teléfono

El servicio de atención telefónico posibilita la notificación de una incidencia o consulta o bien demandar el estado de las notificadas previamente a través de una línea 902.

Correo electrónico

Existe un buzón de Atención al Cliente, como alternativa a la línea telefónica, para notificar incidencias o para aportar más información en relación con las incidencias abiertas. Las incidencias reportadas por esta vía serán introducidas igualmente en el Sistema de Información.

Internet

A través de la pestaña superior área de clientes de esta misma web, un usuario debidamente autentificado puede introducir nuevas incidencias y consultar el estado de las activas. También pueden consultarse y obtener informes y estadísticas del histórico de los temas reportados por el cliente. Esta es sin duda la vía con una mejor acogida ya que permite aportar información detallada que puede facilitar la gestión de la solución y minimizar el tiempo de respuesta.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos