Calidad

Nuestras certificaciones de calidad

T-Systems dispone de las siguientes certificaciones de calidad y excelencia:

ISO 9001:2015
ISO 9001:2015 para sistemas de gestión de la calidad. La filosofía que rige la política y objetivos de calidad de la compañía, está basada según un enfoque ISO 9001 de orientación a procesos y orientada a la búsqueda de la mejora continua.
ISO/IEC 20000-1:2011
ISO/IEC 20000-1:2011 que promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados para una provisión eficaz de servicios gestionados de TI, que satisfaga los requisitos del negocio y de los clientes a través de la mejora continua mediante el modelo PDCA.
ISO/IEC 27001:2013
ISO/IEC 27001:2013 para la gestión de procesos de seguridad corporativa. En sus principales Centros de Procesos de Datos, T-Systems dispone de acreditaciones de calidad para los procesos relacionados con seguridad.
ISO 22301:2012
ISO 22301:2012 que supone la puesta en marcha y aplicación de controles y medidas para gestionar los riesgos generales a los que esté expuesta la continuidad del negocio de una organización.
ISO 14001:2004
ISO 14001:2004, norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.
CMM
CMM (Capability Maturity Model) para la gestión de desarrollo de Software. En la actualidad, la unidad de T-Systems denominada “Software Factory” dedicada al desarrollo de sistemas de información en los entornos Open Source, Microsoft, Oracle y ABAP/4. Contamos con la certificación del máximo nivel (nivel 3) del estándar CMM (Capability Maturity Model).
PM-BoK
PM-BoK (Project Management Book of Knowledge) del PMI, (Project Management Institute) para la gestión de proyectos. La metodología de gestión de proyectos diseñada por T-Systems Internacional TSI PM Book, que se recoge en el programa para la excelencia, Project in Excellence, está basada en este estándar.
LOPD
LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y el respectivo Reglamento que desarrolla la Ley, conforme a los cuales nuestras soluciones TAO de gestión, así como la plataforma administrativa común que provee servicios básicos como son los de seguridad, autenticación, acceso y auditoría, han sido debidamente auditadas de acuerdo con el nivel “alto” de protección establecido en la Ley, por parte de un auditor externo a T-Systems.
ENI
ENI (Esquema Nacional de Interoperabilidad): Entendiendo la interoperabilidad como la capacidad que tienen los sistemas de información, y por ende de los procedimientos que están relacionados con esos sistemas, de compartir datos y de posibilitar el intercambio de información y conocimiento entre los diferentes sistemas, desde T-Systems se han realizado los análisis y desarrollos necesarios para cumplir con los requerimientos y recomendaciones del Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).
ENS
ENS (Esquema Nacional de Seguridad) cuyas medidas de seguridad, derivadas del nivel de seguridad que sea de aplicación según la tipología de los datos que sean tratados en cada ámbito funcional, pueden ser cumplidas con plenas garantías con nuestras soluciones TAO de gestión.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecer una mejor experiencia y obtener estadísticas anónimas de su uso. Puede consultar la política de privacidad de T-Systems para más información. Al navegar o utilizar esta web acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Política de cookies