«Pocas empresas pueden ofrecer una suite tan completa como tao 2.0»

¿Cuál es tu actual función en tao?

Account Manager Administración Local zona Catalunya, Aragón y Andorra.

¿Aparte de sus soluciones, que crees que aporta tao a las Administraciones Públicas?

Experiencia: más de 20 años dando servicio en el mismo sector no es un tópico es una realidad.

Profesionalidad: Estoy convencido que tenemos muy buenos consultores y así lo demostramos tanto en implantación de producto como en otro tipo de consultoría.

Evolución: Actualmente inmersos en la evolución a tao 2.0. En el mercado pocas empresas pueden ofrecer una suite tan completa como tao 2.0

Una marca: tao. Experiencia, profesionalidad y evolución.

¿En tú zona de actuación, cuáles han sido las soluciones más demandadas?

En el último año la ley 11/2007 ha facilitado que muchas de la inversiones de los ayuntamientos vayan encaminadas a dar servicio a los ciudadanos. Soluciones como seguimiento de expedientes, gestión documental y firma, así como carpetas ciudadanas son las soluciones que más se han vendido.

¿Hay algún proyecto que hayas vendido del que sientas especialmente orgulloso?

Todos los proyectos me hacen sentir orgulloso, la venta no es tarea fácil, con lo que una venta debe ser motivo de orgullo. Todo comercial sueña y persigue el proyecto de modernización de un Ayuntamiento, el proyecto en una diputación, el proyecto innovador, el proyecto con mucha competencia, en definitiva vender el proyecto.

¿Cuáles crees que van a ser, desde tu cercanía al cliente, los principales retos de las Administraciones Públicas en nuestro país en los próximos años?

Para mí, el gran reto de las administraciones públicas en los próximos años será poder cruzar todos aquellos datos que dispone una administración en todas sus aplicaciones de gestión para que les ayude en su toma de decisiones y que al mismo tiempo puedan obtener indicadores que les permita evaluar los objetivos o políticas que pongan en marcha.

Ficha personal

  • Ubicación: Barcelona
  • Estudios: Diplomado en Marketing y Publicidad, Master en Comunicación por EAE
  • Aficiones: Tengo 2 grandes aficiones deportivas que compagino en función de la estación del año. En invierno esquí alpino y resto del año golf. Me gustan mucho los barcos, si bien no tengo ninguno. Mi hija Jana es otra de las grandes aficiones, pues disfruto muchísimo jugando con ella en cualquier parque de la ciudad y empezando a compartir sus aficiones como padre.
  • Libro preferido: 6 sombreros para pensar de Edward de Bono.
  • Música preferida: Bruce Springsteen.
  • País donde te gustaría perderte y por qué: Canadá. La mejor nieve del mundo.