ePAC – Nuevo Modelo y Generación de Soluciones TAO 2.0

ePAC es la plataforma que garantiza la formación del expediente electrónico orquestando los siguientes componentes:

  • Catálogo de procedimientos
  • Carpeta Ciudadana.
  • Compulsa electrónica de documentos.
  • Registro electrónico.
  • Repositorio documental unificado.
  • Índice electrónico firmado.
  • Notificación electrónica.
  • Archivo electrónico.
  • Servicio electrónico de consulta.
  • Vista electrónica del expediente.

Conoce en detalle la gestión de expedientes ePAC

Descarga el datasheet 'ePAC - Gestión de Expedientes' (PDF)

Esta entrada fue publicada en Noticias. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please copy the string OWTEP6 to the field below:

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos