Los ayuntamientos de Carballo (Galicia) y Rivas Vaciamadrid (Madrid) felicitan a T-Systems por la gran labor y desempeño realizado tanto en la implantación como por el producto de ViaMap más allá de sus expectativas.

«Estamos orgullosos, una vez consolidada la OITR (Oficia de Información Territorial de Rivas), del resultado de estos trabajos, y hemos tenido generosos reconocimientos por parte de otras administraciones y entidades a quienes se lo hemos presentado, pero no podemos dejar de compartir con vosotros (…) este orgullo.» (Ernesto Martínez Suárez, Director del Área de Organización, Modernización y Seguridad del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

«Tras un excelente análisis se ha llegado a la implantación del ViaMap, un producto que se considera estratégico para una buena gestión de la vía pública. En el caso de Carballo, que tiene una escasez de personal notable, nos permitirá una gestión eficaz y eficiente, y la prestación de unos servicios de calidad sin un aumento de plantilla. (…) La implantación que se llevó a cabo sólo puede ser calificada de sobresaliente, todo el personal de T-Systems se ha implicado de una forma que es de especial agradecimiento por parte de nuestro ayuntamiento.» (Luis Miguel Castro García, Servicios de la información y la comunicación del Concello de Carballo)

ViaMap está presente en multitud de Ayuntamientos (Albacete, Carballo, Castelldefels, Granollers, Mataro, Quart, Reus, Rivas Vaciamadrid, Rubí, etc.) y se presenta como uno de los mejores softwares para la gestión integral de la vía pública. No sólo cubre la gestión de ocupaciones (zanjas, terrazas, mudanzas, etc) y la gestión de elementos (mobiliaro urbano, redes e infraestructuras, medioambiente, telecomunicaciones, policia, etc) sino que también es capaz de gestionar los workflows necesarios para el tratamiento de tareas e incidencias que repercuten sobre dichos elementos. Asímismo se integra con otros productos tradicionales de TAO como son la Gestión Tributaria o PAC.




Para más información contactar con el departamento de Territorio.
Persona de contacto Héctor Agea, product manager de ViaMap Suite.