Dentro de las mejoras continuas que estamos desarrollando desde la Atención al Cliente de TAO, hemos creado un nuevo portal de atención al cliente. Este portal (Área de Clientes) es accesible desde tao.es.

Las Novedades del nuevo Portal son:

Cliente: Datos Personales, permite mantener su información de contacto actualizada.

Soporte: Solicitar una petición de soporte, consultar el estado de sus peticiones, ponerse en contacto o habilitar el acceso por control Remoto. En esta sección encontrará los formularios que le permitirán ponerse en contacto con el centro de servicio de la forma más rápida. Como novedad se han publicado las FAQ’s, respuestas rápidas a consultas habituales.

Documentación: En esta sección encontrará: manuales, fichas técnicas, documentación de nuestros productos, así como Novedades y noticias que sean de su interés.

Descargas: En este apartado dispondrá de acceso a la Zona de descargas de las distintas versiones realizadas.

Formación: Publicación del calendario de sesiones formativas.

Opinión: En este espacio nos puede aportar sugerencias.