Más noticias
14 de Febrero de 2023
Cursos de formación para el 1r cuatrimestre de 20232 de Octubre de 2022
Cursos de formación para el 3r cuatrimestre de 20222 de Marzo de 2022
Cursos de formación para el 1r cuatrimestre de 20227 de Octubre de 2021
Cursos de formación para el 3r cuatrimestre de 202112 de Mayo de 2021
Cursos de formación para el 2or cuatrimestre de 2021
Jornada sobre seguridad e interoperabilidad en las AAPP, en Rivas
T-Systems ha patrocinado y participado en la jornada Rivas 21.10 Digital, celebrada en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid el pasado 21 de octubre, y a la que han asistido responsables y personal de Administraciones Públicas. Esta jornada, organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el Club de Innovación, estaba dedicada a la introducción y aplicación de los esquemas nacionales de interoperabilidad y seguridad en las Administraciones Públicas.
Por parte de T-Systems ha intervenido Juan Manuel Gomez AcÃn, Director de Soluciones TAO de T-Systems, que ha explicado la estructura funcional y tecnológica de la plataforma de interoperabilidad Conecta de la plataforma TAO 2.0. Durante su explicación ha tratado la forma en que Conecta facilita la interoperabilidad con la DGT, la pasarela de pagos, ANCERT, los servicios de verificación de identidad, la factura electrónica y la notificación por correos.
En la segunda parte de la jornada, se ha celebrado una mesa redonda en la que se han discutido aplicaciones practicas en laa administraciones de Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada y Valladolid. En esta mesa ha participado por parte de T-Systems Jose Muñoz, Director Comercial de TAO.
VÃdeo: intervención sobre La interoperabilidad en la plataforma TAO 2.0
Ver el vÃdeo de la mesa redonda del evento Rivas 21.10 Digital
Consulta la agenda de la jornada en la web del Club de la Innovación