T-Systems patrocina un año más el Seminario de Gestión Pública Local, cuya XVI edición tiene lugar los próximos 27 a 29 de octubre en Gijón.

Organizado por el Ayuntamiento de Gijón y la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, este seminario pretende servir como espacio de conocimiento e intercambio de experiencias, para analizar y debatir sobre aspectos de actualidad relacionados con la difícil tarea de gestionar lo público.

El objetivo de esta XVI edición del seminario es reflexionar sobre los retos que tienen que asumir los Ayuntamientos, y debatir sobre las transformaciones organizativas que las administraciones locales tienen que llevar a cabo para adaptar sus estructuras, sus procesos y su personal al nuevo escenario del siglo XXI.

Por parte de T-Systems, Jaume Royo participará en el taller “El día después de la Ley de acceso electrónico ¿y ahora qué hacemos?”, el miércoles 27 de octubre entre las 16:00 y las 19:00h.

[action link=abs url=»http://www.gijon.es/documentos/Departamentos/Coordinacion/Seminario%20Gestion/Tripticos/Triptico%2016%20XVI%20SGPL.pdf» title=»Programa del XVI Seminario de Gestión Pública Local» text=»Consulta el programa del XVI Seminario de Gestión Pública Local en PDF»]