Gijón apuesta por las nuevas tecnologías

El sistema multicanal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Gijón (presencial, telefónico, Internet, móvil) está basado en la solución mytao y permite atender de forma efectiva al ciudadano sea cual la vía de acceso de éste a la Administración.

Fuente: Qué – Edición de Asturias (20/12/2010)

Recorte de prensa: Gijón apuesta por las nuevas tecnologías

Más información de la solución mytao

Qué, Edición Asturias del 20/12/2010

Esta entrada fue publicada en Noticias, Visto en Internet. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please copy the string 0IDDSg to the field below:

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos