Los ciudadanos de Santa Cruz podrán comenzar a utilizar a lo largo de este mes, en fase de pruebas, el nuevo registro electrónico del Consistorio, que ampliará los servicios habituales que ya se ofrecen en el Ayuntamiento Virtual y que, según el edil responsable del área, José Alberto Díaz-Estébanez, «abre de par en par la puerta a que los ciudadanos puedan realizar todo tipo de trámites a través de Internet durante las 24 horas del día».

Los usuarios del portal encontrarán publicados en el Ayuntamiento Virtual algunos de los servicios más solicitados, entre los que figuran «las incidencias en vía pública y mobiliario urbano, las alegaciones a multas, las sugerencias y reclamaciones, la instancia de la OMIC y las proposiciones que se deseen hacer llegar hasta cualquiera de las oficinas de los cinco distritos con los que cuenta la capital». La nueva herramienta podrá encontrarse en el apartado denominado Registro Electrónico del Ayuntamiento Virtual después de la adjudicación de estas tareas a T-Systems, que se encuentra desarrollando todo el Proyecto de Modernización del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

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