El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha remodelado su portal web municipal, con el objeto de acercar la administración pública al ciudadano de una manera sencilla, clara y eficaz.

La nueva web ofrece la posibilidad a los ciudadanos y a las empresas de realizar consultas y gestiones sin tener que desplazarse a las dependencias municipales. Así, por ejemplo, ofrece servicios electrónicos a través de internet como la obtención del volante de empadronamiento, las cartas de pago voluntaria o los justificantes de pago de deudas tributarias. Además, dispone de un callejero municipal que permite la localización en un mapa de los principales puntos de interés turístico y comercial de la ciudad.

[action link=abs url=»http://www.alhaurinelgrande.net/» title=»» text=»Enlace al nuevo portal web municipal de Alhaurín el Grande»] [action link=abs url=»http://www.diariodealhaurin.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1496&Itemid=1″ title=»Noticia publicada en el Diario de Alhaurín el Grande» text=»‘El ayuntamiento renueva su web’ (Diario de Alhaurín el Grande, 1 de marzo)»]