El Ayuntamiento de Laredo pone en marcha su Oficina Virtual

El Ayuntamiento de Laredo en Cantabria ha ouetso en marcha su Oficina Virtual, que permitirá a sus ciudadanos y empresas realizar consultas y gestiones a través de internet desde su casa o desde su lugar de trabajo.

La nueva Oficina Virtual ha puesto a disposición de la ciudadanía la posibilidad de iniciar solicitudes y obtener documentos electrónicamente. Así, cualquier ciudadano empadronado en Laredo puede por internet conseguir documentos personales (volante de empadronamiento, certificado de empadronamiento, solicitud de boda civil), solicitar licencias y permisos (licencia de obra menor, retirada de muebles y trastos viejos de la calle), domiciliar tributos (tributos, tasas y precios públicos, impuesto de circulación de vehículos) y realizar inscripciones para el uso de equipamientos culturales y deportivos.

Oficina Virtual del Ayuntamiento de Laredo

Esta entrada fue publicada en Noticias. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please copy the string 9kEuDW to the field below:

Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecer una mejor experiencia y obtener estadísticas anónimas de su uso. Puede consultar la política de privacidad de T-Systems para más información. Al navegar o utilizar esta web acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Política de cookies