El Ayuntamiento de Laredo en Cantabria ha ouetso en marcha su Oficina Virtual, que permitirá a sus ciudadanos y empresas realizar consultas y gestiones a través de internet desde su casa o desde su lugar de trabajo.

La nueva Oficina Virtual ha puesto a disposición de la ciudadanía la posibilidad de iniciar solicitudes y obtener documentos electrónicamente. Así, cualquier ciudadano empadronado en Laredo puede por internet conseguir documentos personales (volante de empadronamiento, certificado de empadronamiento, solicitud de boda civil), solicitar licencias y permisos (licencia de obra menor, retirada de muebles y trastos viejos de la calle), domiciliar tributos (tributos, tasas y precios públicos, impuesto de circulación de vehículos) y realizar inscripciones para el uso de equipamientos culturales y deportivos.

[action link=abs url=»http://www.laredo.es/09/oficina_virtual.php» title=»Enlace hacia la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Laredo» text=»Oficina Virtual del Ayuntamiento de Laredo»]