El Ayuntamiento de Blanes publica su Carpeta Ciudadana

Imagen del artículo: Ajuntament de BlanesEl Ayuntamiento de Blanes da un paso importante en el camino de la Administración Electrónica, publicando su Carpeta Ciudadana (http://carpeta.blanes.cat).

En esta primera fase del proyecto, los ciudadanos y empresas que se relacionan con el Ayuntamiento, pueden acceder con DNI electrónico o certificado digital, y consultar los datos de sus expedientes, anotaciones de entrada y salida, información tributaria y del padrón de habitantes, así como obtener documentos electrónicos (volantes de empadronamiento, cartas de pago, justificantes de recibos) y realizar telemáticamente el trámite de domiciliación bancaria.

A destacar que esta plataforma de servicios telemáticos se ha implantado en apenas un mes de plazo, lo que supone un tiempo récord en este tipo de implantaciones. Este hecho no hubiese sido posible sin la implicación y colaboración del personal del Ayuntamiento.

En una segunda fase, esta plataforma se completará con nuevos servicios como el Registro Electrónico.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please copy the string 0OlGq5 to the field below:

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos