El Ayuntamiento de Sestao ha puesto en marcha su Carpeta Ciudadana. En ella se ofrece a los ciudadanos y empresas de la localidad vizcaina la posibilidad de tener acceso a una amplia gama de consultas y trámites a través de internet, y por lo tanto sin tener que desplazarse a las dependencias municipales ni estar sujeto a restricciones horarias.

Los servicios electrónicos de la Carpeta Ciudadana del Ayuntamiento de Sestao son accesibles mediante DNI Electrónico y certificado digital, y permiten al ciudadano consultar su información en las bases de datos municipales (padrón de habitantes, recibos, expedientes, anotaciones registrales) y la obtención de documentos electrónicos, como el volante de empadronamiento, la carta de pago o el duplicado de recibo.

Además, ya es posible iniciar algunas solicitudes on-line.

[action link=abs url=http://carpeta.sestao.net/ title=»Enlace a la Carpeta Ciudadana del Ayuntamiento de Sestao» text=»Carpeta Ciudadana del Ayuntamiento de Sestao»]