La estrategia de interoperabilidad de T-Systems se ha tenido en cuenta desde la concepción de la plataforma tao 2.0, y se mantiene a lo largo de las diferentes fases de todo el ciclo de vida (diseño, desarrollo, explotación…) de los módulos que la componen.

Conecta: Servicios de Interoperabilidad

Conecta - Servicios de interoperabilidad

Conecta es la capa de integración que permite ofrecer y consumir servicios (internos y externos) de interoperabilidad.

Los servicios externos facilitan la interoperabilidad y la utilización por parte de las soluciones tao de las funcionalidades existentes en otros organismos y que se ofrecen a través de internet o de la red SARA.

Esquema: Interoperabilidad con Conecta

Esquema: Interoperabilidad con Conecta

Actualmente, ofrecemos diversas soluciones independientes para dotar al Ayuntamiento de distintos servicios de interoperabilidad con otros organismos:

Conecta Titulares y ATMV

Conecta Titulares ATVM

Permite identificar los impagos del IVTM gestionados en el entorno de GTWIN y comunicarlos al sistema ATMV-DGT, incorporando las distintas funcionalidades que posibilitan mantener actualizado el registro de deudores de DGT.

Permite la consulta del registro de vehículos de la DGT y actualización on-line de los datos del vehículo (titular, tipo de vehículo, marca, modelo, color) en el módulo de Multas de GTWIN.

Conecta TESTRA

Conecta TESTRA

En lo referente a la publicación de edictos de sanciones de tráfico, TESTRA ofrece un conjunto de servicios de interoperabilidad para que otras administraciones puedan realizar publicaciones.

Así pues, en nuestra solución de MULTAS, las publicaciones en el BOP se sustituirán por comunicaciones al TESTRA. Nuestra solución Conecta-TESTRA permite la generación de las notificaciones a publicar en el formato establecido por la DGT así como su remisión al TESTRA para su publicación.

Conecta Notificaciones

Conecta NOSTRA-DEV

NOSTRA-DEV es un sistema de notificaciones electrónicas administrativas de carácter vial. Con nuestra solución Conecta-DEV las personas físicas / jurídicas suscritas a la DEV (Dirección Electrónica Vial) recibirán en esta dirección las notificaciones en materia de tráfico.

Nuestro motor central de notificaciones (GAN) es el encargado de decidir el mecanismo de envío de una notificación (papel tradicional, SICER, notificación en la propia sede electrónica, DEV…).

Conecta ANCERT

Conecta ANCERT

Permite a cualquier notario del territorio español realizar la consulta, liquidación y pago de las deudas de dos de los principales impuestos municipales: Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalías), Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

Los pagos de las deudas y abonos en la cuenta del Ayuntamiento se realizan de forma automática sin necesidad de implantar una pasarela de pagos en el propio Ayuntamiento.

Conecta SVDR/SVDI

Conecta SVDR/SVDI

Los sistemas de verificación de datos de identidad (SVDI) y datos de residencia (SVDR) permiten que organismos tramitadores puedan verificar automatizadamente dichos datos, sin necesidad de solicitar la aportación de los correspondientes documentos acreditativos, permitiendo así hacer efectiva dicha supresión.

Para constatar la veracidad de los datos de identidad, el sistema se comunica con la Dirección General de la Policía (DGP) y con Instituto Nacional de Estadística (INE).

Más información

[action type=request url=»/que-hacemos/mas-informacion/?asunto=Conecta» title=»Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para concertar una presentación y demostración de Conecta, o recibir más información» text=»Solicita más información de los servicios de la plataforma Conecta»] [action url=»/que-hacemos/soluciones/conecta/» title=»Exposición de las funcionalidades y claves de Conecta» text=»Conoce todas las funcionalidades y claves de la plataforma Conecta»] [action type=download url=»/documentos/datasheets/Conecta – Servicios de Interoperabilidad.pdf» title=»Descárgate el datasheet ‘Conecta – Servicios de Interoperabilidad’ en formato PDF» text=»Descarga el datasheet de servicios de interoperabilidad en PDF»]