eStima: la nueva solución para una Gestión Tributaria Integrada

eStima: la nueva solución para una Gestión Tributaria Integrada

La miel es energía, de la cual se alimentan las abejas para subsistir en invierno.

Pero es también el resultado de uno de los ciclos más eficientes de la naturaleza, que se inicia cuando las abejas recolectan el néctar de las flores, transformándolo en miel para su organizada maduración en el panal.

Como todo ciclo, tiene sus claves, pero son la integración y coordinación global de los procesos que en él se desarrollan los que garantizan al final la obtención de un producto de calidad.

De hecho, la gestión tributaria en las Administraciones Públicas es también un ciclo. Se inicia trazando la planificación y la estrategia, prosigue con la gestión, recaudación e inspección, y permite generar así los recursos necesarios para poder prestar servicios de mayor calidad a los ciudadanos.

eStima es la cristalización de una visión global y orientada al contribuyente de lo que ha de ser la gestión tributaria de toda Administración Pública.

Las 6 claves de eStima¿Por qué una Administración Pública debería plantearse evolucionar hacia eStima? ¿Quieres conocer las 6 claves de eStima? ¿El modelo? ¿El verdadero cambio que representa?

[action url=»/que-hacemos/soluciones/estima/» title=»Conoce nuestra solución para una Gestión Tributaria Integrada en la Administración Pública» text=»Conoce a fondo a eStima»]