Mejoras en la gestión de planes de pago

A partir de la PTF 82 se han liberado mejoras en la gestión de planes de pago en GTWIN.

Concretamente, se han incorporado las siguientes mejoras:

  • Gestión de fecha de finalización de plan de pago
  • Incluir elemento con envío de apremio sin aceptación
  • Excluir elementos de cartera domiciliados en voluntaria sin devolución bancaria
  • Incluir recibos con descuento o reducción de cuota
  • Permitir cobrar sin atender al orden de una determinada entrega a cuenta
  • Gestión de plazos incumplidos
  • Mejoras diversas en la validación de un plan de pago

Todas estas nuevas funcionalidades están recogidas en el manual de plan de pago. No obstante, dada la envergadura de los cambios, aconsejamos que para un correcto conocimiento de éstas se solicite una jornada de consultoría.

Esta entrada fue publicada en Destacadas, Noticias. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please copy the string KSct03 to the field below:

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos