Sesión territorial para la Administración Local en Getafe

T-Systems y Oracle continúan en sus sesiones territoriales para la Administración Local donde se exponen diferentes soluciones del modelo tao y diversos servicios encaminados al ahorro de costes en la Administración.

En ese marco, el pasado 27 de Junio se celebró una nueva sesión conjunta en el Teatro Federico García Lorca de Getafe, que fue un éxito de participación como las anteriores en Arganda del Rey, Mijas, Santa Cruz de La Palma, Son Servera, Torrelavega y Vila-real.

Representantes de los Ayuntamientos de Alcobendas, Arganda del Rey, Getafe, Móstoles, Parla, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Seseña así como de la Diputación de Burgos conocieron de primera mano los diferentes ejes de nuestra plataforma de indicadores para la toma de decisiones municipales (indicadores tributarios, económicos y de análisis de costes, de plazos y tramitación de expedientes, indicadores de transparencia administrativa, etc.) así como distintas novedades disponibles en 2013 entre las que podríamos destacar la nueva solución de firma móvil para tabletas o la solución para el seguimiento de los Planes de Acción Municipales.

Esta entrada fue publicada en Destacadas, Noticias. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please copy the string yo82T1 to the field below:

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos