Avilés modernizará su gestión tributaria con T-Systems

El Ayuntamiento de Avilés cuenta en la actualidad con las anteriores soluciones de gestión tributaria, recaudación, gestión de multas y movilidad de T-Systems, pero el proyecto planteado no consiste en una migración de datos de un sistema al otro, sino que se concibe con un cambio de enfoque que permita mejorar los servicios tributarios prestados y mejorar los procesos de gestión del Ayuntamiento, con la optimización y el ahorro de costes en mente.

Para ello, la pieza clave es eSTIMA y su moderno enfoque donde el expediente electrónico tributario es el eje motor de la gestión, el tránsito de papel interno desaparece y la multicanalidad de servicios y la interoperabilidad con otras administraciones es una realidad. También ofrece una visión 360º del contribuyente, lo que permite gestionar desde un único punto todo lo relacionado con el mismo.

Un sistema de avisos inteligentes ayuda al usuario en todo momento a interpretar la información relevante y facilita la atención al ciudadano.

Por su parte, los ciudadanos disfrutarán de los servicios de la Oficina Virtual del Contribuyente (OVC), con facilidades para consultar la deuda ya que se le ofrecen una serie de avisos de interés para  recibos pendientes, multas, tributos no domiciliados… a la vez que facilita su pago incluyendo funcionalidades de pago con tarjeta de crédito, banca online, cargo en cuenta u orden de domiciliación.

El contribuyente puede generar sus documentos electrónicos de forma automática desde la Sede Electrónica y realizar los mismos trámites que podría iniciar si acude a una oficina presencial pero durante las 24 horas del día.

Conozca eSTIMA, nuestra solución tributaria integral

Esta entrada fue publicada en Destacadas, Noticias. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please copy the string Zy6vsv to the field below:

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos