Nos complace invitarles a la jornada divulgativa que tendrá lugar el próximo día 23 de septiembre en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en dicha jornada hablaremos de las novedades que las empresas T-Systems y Base10 de la mano de EMC, podemos ofrecer actualmente a la Administración Pública.

Agenda

9:30.- Acreditaciones

10:00.- Base10: “Protección de los entornos productivos y aceleración de rendimiento”. Cómo proporcionar la protección necesaria a nuestros entornos productivos de la mano de EMC, automatizar tareas de Disaster Recovery y acelerar los aplicativos críticos”.

11:00.- Víctor Almonacid Lamelas. Secretario de la Administración Local, categoría superior. Director del Observatorio de Administración Electrónica de COSITAL Network.

11:45.- Pausa para café

12:15.- T-SYSTEMS: simplificación de las gestiones administrativas con un modelo innovador de gestión, que permite instaurar el expediente electrónico con la Plataforma de Tramitación Simplificada TAO 2.0, que reduce significativamente el coste y los tiempos habituales de implantación.

La sesión tendrá lugar en el Centro Integral de Seguridad (Avda. la Venta 89, Pilar de la Horadada).

En caso de estar interesados en asistir a la jornada, rogamos confirmen asistencia mediante correo electrónico a pepo.hernandez@t-systems.com.