El servicio de Atención al Cliente de T-Systems se encarga de recibir, registrar y gestionar la solución de las diferentes consultas e incidencias planteadas por los clientes en relación con las aplicaciones. Entre los distintos canales, el portal web es sin duda la vía con una mejor acogida ya que permite aportar información detallada que puede facilitar la gestión de la solución y minimizar el tiempo de respuesta. Se ha decidido sustituir el portal web básico actual por un producto con más funcionalidades, recientemente reconocido como líder del mercado, y que cuenta con la experiencia acumulada de ser usado por más de 15.000 equipos de soporte.

Portal del Cliente: Peticiones

Nuevo Portal del Cliente

El nuevo portal es una aplicación web moderna más intuitiva de utilizar que el portal actual, que permitirá de forma más sencilla abrir nuevas peticiones, consultar sus peticiones y buscar entre todas las peticiones de su organización. Este cambio conlleva también un nuevo sistema interno de gestión de incidencias, que nos permitirá mejorar la integración de las actividades realizadas por los equipos de soporte y desarrollo de producto, con el objetivo de agilizar la resolución de las incidencias.

Desde el 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre se ha realizado una campaña de actualización de datos de contacto de aquellos usuarios con incidencias migrables (serán migradas todas las incidencias sin resolver y las resueltas desde 2013 en adelante), como paso previo para el establecimiento de las nuevas cuentas de usuario. Si no ha recibido una notificación y dispone de usuario en el portal actual, por favor cumplimente este formulario para que podamos revisar su caso.

Del 15 de Septiembre hasta el 2 de Octubre se realizarán las actividades técnicas para la migración hacia la nueva plataforma tecnológica, y a partir de las 10h del Lunes 3 de Octubre se irá abriendo el portal progresivamente a todos los usuarios registrados, mediante notificación individualizada por correo electrónico.

El único corte de servicio previsto ocurrirá desde las 15h del Viernes 30 de Septiembre hasta la apertura a partir de las 10h del Lunes 3 de Octubre, quedando únicamente disponibles durante ese período el correo electrónico y teléfono de soporte como canales de acceso al servicio de atención al cliente.