Más noticias
15 de Febrero de 2021
Cursos de formación para el 1r cuatrimestre de 20215 de Octubre de 2020
Cursos de formación para el 3r cuatrimestre de 20204 de Junio de 2020
Nuevos Cursos Estado de Alarma26 de Mayo de 2020
Sesiones Levantamiento de contingencias del estado de alarma18 de Abril de 2020
Nuevos Cursos Estado de Alarma
Sesiones Servicios para la Atención Digit@l
En estos momentos, el trabajo remoto, el confinamiento, la desescalada, … son una realidad “forzada” e implica un cambio en la forma de trabajar y atender a los Ciudadanos. Los Ciudadanos han aprendido a utilizar cada vez más los medios digitales para relacionarse en su vida cotidiana.
Los horarios “tradicionales” de atención están cambiando hacia un servicio de asistencia más continuada y digital.
La asistencia presencial en las oficinas de atención ciudadana se regulará por medio de cita previa para cumplir con las medidas sanitarias y para ofrecer un mejor servicio.
Desde T-Systems queremos presentarles una serie de servicios que pueden ayudarnos durante esta fase de desescalada y a la vez iniciar éste proceso de transformación en la atención ciudadana:
Descárgate a continuación el detalle de los cursos y apúntate desde el apartado de formación de nuestra web.
Nuevos Cursos detallados
Inscríbete desde la sección de formación