Noticias

Formaci贸n del Segundo Trimestre de 2008

Formaci贸n del Segundo Trimestre de 2008

Se ha publicado a trav茅s del Portal de Atenci贸n al Cliente, el nuevo calendario de formaci贸n para el Segundo trimestre de 2008. M谩s

La formaci贸n, como valor a帽adido al contrato de mantenimiento, se consolida.

La formaci贸n, como valor a帽adido al contrato de mantenimiento, se consolida.

Desde el pasado octubre de 2007, se lanz贸 un calendario de sesiones formativas de los distintos productos y servicios TAO para todos los clientes con contrato de mantenimiento. En el primer trimestre se realizaron 3 cursos con 25 asistentes de distintas entidades y en este 煤ltimo, se han celebrado 6 cursos con 45 asistentes. Estamos satisfechos que en estos primeros pasos la aceptaci贸n ha sido muy buena. Seguiremos trabajando para ofrecer m谩s cursos, m谩s cercanos a todas las entidades y mejorar la organizaci贸n y contenidos. M谩s

Memoria Anual de Tesorer铆a (2007)

Memoria Anual de Tesorer铆a (2007)

驴Tenemos experiencias al respecto, y personas dispuestas a ponerlas en com煤n? Existe alguna entidad que lo ha realizado, podemos compartir si existe alguna estructura prefijada ( en alguna normativa o basada simplemente en la experiencia) para dicha Memoria. M谩s

Interrupciones del Servicio de Atenci贸n al Cliente

Interrupciones del Servicio de Atenci贸n al Cliente

Por motivos de organizaci贸n, el 11/03/2008 el Servicio de Atenci贸n al Cliente sufrir谩 interrupciones puntuales. M谩s

Nuevo Calendario de Formaci贸n

Nuevo Calendario de Formaci贸n

Se ha publicado a trav茅s del portal de Atenci贸n al Cliente, el nuevo calendario de formaci贸n para el primer trimestre de 2008. M谩s

Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecer una mejor experiencia y obtener estadísticas anónimas de su uso. Puede consultar la política de privacidad de T-Systems para más información. Al navegar o utilizar esta web acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Política de cookies