Noticias

La formación, como valor añadido al contrato de mantenimiento, se consolida.

La formación, como valor añadido al contrato de mantenimiento, se consolida.

Desde el pasado octubre de 2007, se lanzó un calendario de sesiones formativas de los distintos productos y servicios TAO para todos los clientes con contrato de mantenimiento. En el primer trimestre se realizaron 3 cursos con 25 asistentes de distintas entidades y en este último, se han celebrado 6 cursos con 45 asistentes. Estamos satisfechos que en estos primeros pasos la aceptación ha sido muy buena. Seguiremos trabajando para ofrecer más cursos, más cercanos a todas las entidades y mejorar la organización y contenidos. Más

Memoria Anual de Tesorería (2007)

Memoria Anual de Tesorería (2007)

¿Tenemos experiencias al respecto, y personas dispuestas a ponerlas en común? Existe alguna entidad que lo ha realizado, podemos compartir si existe alguna estructura prefijada ( en alguna normativa o basada simplemente en la experiencia) para dicha Memoria. Más

Interrupciones del Servicio de Atención al Cliente

Interrupciones del Servicio de Atención al Cliente

Por motivos de organización, el 11/03/2008 el Servicio de Atención al Cliente sufrirá interrupciones puntuales. Más

Nuevo Calendario de Formación

Nuevo Calendario de Formación

Se ha publicado a través del portal de Atención al Cliente, el nuevo calendario de formación para el primer trimestre de 2008. Más

Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecer una mejor experiencia y obtener estadísticas anónimas de su uso. Puede consultar la política de privacidad de T-Systems para más información. Al navegar o utilizar esta web acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Política de cookies