¿qué hacemos?

Soluciones y Servicios para la modernización de la Administración Pública

  • Gestión Económica

    Las Administraciones Públicas necesitan soluciones para gestionar el conjunto de los procesos económicos (planificación, ejecución, control y verificación, fiscalización, toma de decisiones…) inherentes a cualquier entidad pública.

  • Gestión Tributaria

    Para poder prestar servicios, las Administraciones han de poder gestionar los ingresos provenientes de tributos e impuestos pagados por ciudadanos y empresas por distintos conceptos: posesión de vivienda o vehículo, actividades económicas, recogida de basuras…

  • Gestión de los Habitantes

    La gestión de los habitantes que habitan y/o trabajan en un determinado territorio es una prioridad para las Administraciones Públicas, pues ellos son los que reciben los servicios.

  • Gestión del Territorio

    La gestión del espacio público no es únicamente el catastro, sino también la planificación urbanística y la gestión de la vía pública, incluyendo el mobiliario y las ocupaciones de la misma.

  • Gestión sin Papeles

    En una nueva Administración sin papeles, son claves conceptos como la gestión documental, la firma electrónica o el archivo electrónico.

  • Gestión de Expedientes

    El expediente electrónico garantiza una visión horizontal y por procesos de la Administración, en el marco de la LAECSP.

  • Gestión de los Recursos Humanos

    Toda Administración ha de saber gestionar sus recursos humanos, mediante herramientas de gestión interna y una política de formación orientada a la prestación de servicios de calidad a los ciudadanos.

  • Administración Electrónica

    La Administración electrónica no es únicamente un portal, sino el conjunto de servicios electrónicos que en enmarcan dentro de la sede electrónica.

  • Servicios Tecnológicos

    Cualquier solución de gestión o proyecto ha de estar soportada por una arquitectura de máquinas y un sistema de comunicaciones que garantice su viabilidad y escalabilidad.

  • Soluciones Globales

    Los gestores deben tener una visión global basada en indicadores de lo que pasa en la organización, y poder planificar las medidas adecuadas para mejorar la calidad de los servicios prestados.

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Referencias

T-Systems, como proveedor de servicios para el Sector Público, es líder en implantación de soluciones informáticas de gestión para la Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones) y cuenta con referencias importantes en las Administraciones Central y Autonómica, en Universidades, así como en empresas y organismos públicos de diversa índole.

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