Administración Electrónica

Los medios electrónicos

Hasta hace pocos años, los trabajadores públicos atendían a los ciudadanos presencialmente por ventanilla o por teléfono. Ello significaba limitaciones (desplazamientos, colas, horarios limitados…) para el ciudadano a la hora de realizar consultas, entregar documentación o iniciar un trámite.

La aparición de las TIC, su uso cada vez más extendido entre la ciudadanía, y los plazos marcados por la nueva Ley de Acceso 11/2007 dirigen a las entidades públicas a una verdadera administración electrónica, siendo cada vez una mayor número de ellas que nos demandan soluciones y servicios para adaptarse a sus nuevas obligaciones y a los derechos de los ciudadanos.

Carpeta Ciudadana

La plataforma de servicios Carpeta Ciudadana permite alcanzar el objetivo de la relación por medios electrónicos con la Administración, ya que proporciona el espacio telemático en el que un Ciudadano o Empresa podrá acceder a diferentes servicios privados relacionados con sus datos personales e integrado con los sistemas de gestión del Ayuntamiento.

¿Quieres recibir más información?

¿Qué ofrecemos?

Más soluciones

Local Web

Perfil del Contratante

Soluciones tao para la Administración Electrónica

Nuestros servicios

Estrategia de implantación de un Portal del Empleado

Descentralización de procesos administrativos de gestión

Servicios para la Administración Electrónica

Referencias en Administración Electrónica

Administración Electrónica

La distribución geográfica de las referencias tao en Ayuntamientos abarca la totalidad de la península, Islas Baleares, Islas Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos