Hasta hace pocos años, los trabajadores públicos atendían a los ciudadanos presencialmente por ventanilla o por teléfono. Ello significaba limitaciones (desplazamientos, colas, horarios limitados…) para el ciudadano a la hora de realizar consultas, entregar documentación o iniciar un trámite.
La aparición de las TIC, su uso cada vez más extendido entre la ciudadanía, y los plazos marcados por la nueva Ley de Acceso 11/2007 dirigen a las entidades públicas a una verdadera administración electrónica, siendo cada vez una mayor número de ellas que nos demandan soluciones y servicios para adaptarse a sus nuevas obligaciones y a los derechos de los ciudadanos.
Carpeta Ciudadana
La plataforma de servicios Carpeta Ciudadana permite alcanzar el objetivo de la relación por medios electrónicos con la Administración, ya que proporciona el espacio telemático en el que un Ciudadano o Empresa podrá acceder a diferentes servicios privados relacionados con sus datos personales e integrado con los sistemas de gestión del Ayuntamiento.
LocalWeb es la aplicación para la generación y gestión de Portales para Administración Local que ha desarrollado T-Systems en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) 2.0 Más información
Perfil del Contratante
Es un espacio dentro de la sede electrónica en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa (anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales y definitivas, pliegos de contratación, etc). 2.0 Más información
Estrategia de implantación de un Portal del Empleado
La implantación del Portal requiere en un plan de desliegue con procesos específicos. Cada uno de estos procesos debe definirse adecuadamente y medirse en función de su objetivo y uso.
Descentralización de procesos administrativos de gestión
La implantación del sistema integrado permite la descentralización de los procesos de gestión como puede ser la actualización de las incidencias/variables en los centros de origen y/o la introducción de determinadas prestaciones sociales.
La distribución geográfica de las referencias tao en Ayuntamientos abarca la totalidad de la península, Islas Baleares, Islas Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
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Administración Electrónica
Los medios electrónicos
Hasta hace pocos años, los trabajadores públicos atendían a los ciudadanos presencialmente por ventanilla o por teléfono. Ello significaba limitaciones (desplazamientos, colas, horarios limitados…) para el ciudadano a la hora de realizar consultas, entregar documentación o iniciar un trámite.
La aparición de las TIC, su uso cada vez más extendido entre la ciudadanía, y los plazos marcados por la nueva Ley de Acceso 11/2007 dirigen a las entidades públicas a una verdadera administración electrónica, siendo cada vez una mayor número de ellas que nos demandan soluciones y servicios para adaptarse a sus nuevas obligaciones y a los derechos de los ciudadanos.
Carpeta Ciudadana
La plataforma de servicios Carpeta Ciudadana permite alcanzar el objetivo de la relación por medios electrónicos con la Administración, ya que proporciona el espacio telemático en el que un Ciudadano o Empresa podrá acceder a diferentes servicios privados relacionados con sus datos personales e integrado con los sistemas de gestión del Ayuntamiento.
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LocalWeb es la aplicación para la generación y gestión de Portales para Administración Local que ha desarrollado T-Systems en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) 2.0 Más información
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Es un espacio dentro de la sede electrónica en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa (anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales y definitivas, pliegos de contratación, etc). 2.0 Más información
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Estrategia de implantación de un Portal del Empleado
La implantación del Portal requiere en un plan de desliegue con procesos específicos. Cada uno de estos procesos debe definirse adecuadamente y medirse en función de su objetivo y uso.
Descentralización de procesos administrativos de gestión
La implantación del sistema integrado permite la descentralización de los procesos de gestión como puede ser la actualización de las incidencias/variables en los centros de origen y/o la introducción de determinadas prestaciones sociales.
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La distribución geográfica de las referencias tao en Ayuntamientos abarca la totalidad de la península, Islas Baleares, Islas Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
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