Servicios Tecnológicos

La tecnología

Cualquier solución de gestión o proyecto dentro de la Administración Pública ha de estar soportado por una arquitectura de máquinas y un sistema de comunicaciones que garantice la viabilidad de su funcionamiento y su escalabilidad para un crecimiento en el futuro.

Las AAPP no pueden descuidar este aspecto, y requieren servicios tecnológicos en sistemas, bases de datos y seguridad en Internet.

Soluciones tecnológicas

Soluciones tao: Instalación y despliegue de soluciones 1.0 y 2.0

Soluciones tecnológicas de terceros: Actuate, Documentum, Oracle, SQL Server, ESRI, Ascent Capture, JBoss y Websphere, plataformas Microsoft, UNIX, Sonic Wall, Windows TS, CITRIX

¿Quieres recibir más información

Los servidores

Realizar un seguimiento continuado de los servidores que soportan los distintos sistemas informáticos, detectando aquellas situaciones que puedan generar problemas y solucionarlas antes que provoquen fallos, es un aspecto importante para el buen funcionamiento de los servicios de la Administración Pública.

Mantenimiento remoto preventivo

Un conjunto de servicios de consultoría tecnológica que T-Systems ofrece a las Administraciones Públicas consistente en un mantenimiento en remoto y preventivo de los servidores de base de datos, gestión documental y aplicaciones TAO 2.0, de carácter proactivo.

Descarga el datasheet en formato PDF

El acceso a los datos

La seguridad de la información es en la actualidad uno de los aspectos que más preocupan a las empresas y a las Administraciones Públicas.

Los sistemas de seguridad de la información son los encargados de controlar quién puede y quién no puede acceder y modificar los datos, evitando accesos no autorizados, controlando las comunicaciones y garantizando la disponibilidad e integridad de la información.

Seguridad de la información

Desde T-Systems proponemos una serie de actuaciones de prevención que, sin comportar la adquisición de elementos de seguridad adicionales ni representar un coste económico importante, permiten mejorar de forma signicativa la seguridad de las aplicaciones tao.

Descarga el datasheet en formato PDF

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos