Los indicadores permiten tener una visión global de cómo está la organización, y poder medir como van progresando en los distintos objetivos que se ha marcado, detectar y medir las causas de las desviaciones y poder así tomar decisiones y planificar las acciones a realizar.
Gracias a los indicadores, una Administración Pública puede identificar los servicios que requieren una actuación de manera que las inversiones realizadas sean más eficientes y más útiles a los ciudadanos.
sTIIM: Solución de Indicadores de Gestión y Cuadros de Mando para las Administraciones Públicas
En base a nuestra experiencia en el ámbito de las Administraciones Públicas, hemos desarrollado sTIIM, un Sistema Transversal de Indicadores e Información Municipal, con el que podemos dar una respuesta eficaz y eficiente a las necesidades de análisis de los servicios.
Es indispensable que los distintos aplicativos se comuniquen entre sí mediante servicios a distintos niveles, que van desde la consulta del núcleo de información corporativo y de los sistemas de información vertical (tributos, padrón de habitantes, multas…) a transacciones más sofisticadas para la creación, modificación y baja de dichas informaciones. La existencia de una capa de integración abre también la puerta a la conectividad e interoperabilidad con sistemas externos a través de protocolos establecidos (Red.es, @firma…).
Conecta: Plataforma de interoperabilidad para las Administraciones Públicas
Es la capa de integración que ofrece servicios de consulta y transacción con los distintos sistemas de información que componen el modelo de soluciones tao de T-Systems. Es una capa desde la que también se gestionan las comunicaciones de los sistemas externos con las aplicaciones tao.
A veces es difícil para personas de la organización ajenas a los pormenores de la gestión, por ejemplo las que atienden al Ciudadano en la OAC, localizar y acceder a la información que requiere el ciudadano con rapidez.
Para garantizar que la información esté accesible en el momento y la forma más adecuada dentro de una Administración Pública, la mejor forma es disponer de un único escritorio intuitivo y sencillo para todas las personas de la corporación.
mytao: Escritorio Universal para las Administraciones Públicas
Es una solución de entorno de trabajo para los empleados de las Administraciones Públicas que permite acceder a toda la información de la organización de una forma sencilla e intuitiva. Se trata de un escritorio único de gestión con acceso a las herramientas de gestión al que se suma un buscador sobre las bases de datos de la organización.
¿Qué ofrecemos? Soluciones y Servicios Globales para las Administraciones Públicas
Más soluciones
Conector móvil
El grado de penetración del móvil en la sociedad actual es mayor que Internet y permite una relación más ágil y rápida con determinados colectivos.
El Conector Móvil es un servicio que permite establecer un canal de relación entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos y empresas a través de SMS, facilitando la recepción de alertas de información de interés, solicitar información bajo demanda, participar en encuestas, etc.
010
El 010 es un sistema diseñado para dar soporte al servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento, tanto de forma presencial como telefónica.
Este sistema contiene toda la información pública de la institución referente a trámites, equipamientos, documentos y actividades y está basado en el gestor de contenidos de LocalWeb, garantizando el repositorio de información única y la multicanalidad.
Compatible con GEMA y con SICAP, permite la simulación de escenarios para la definición de presupuestos plurianuales y orientados a programas de actuación.
Definición del modelo organizativo de gestoón para la OAC
Compatible con GEMA y con SICAP, permite la simulación de escenarios para la definición de presupuestos plurianuales y orientados a programas de actuación.
Formación práctica en soluciones y módulos tecnológicos tao
Analizando las necesidades formativas por áreas de negocio, hemos configurado un catálogo de cursos especializados diseñados con el objetivo de permitir a nuestros clientes sacar el máximo rendimiento de nuestra gama de productos tao, ya sean 1.0 o 2.0. Conoce nuestras formaciones
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad
Soluciones Globales
Una visión global
Los indicadores permiten tener una visión global de cómo está la organización, y poder medir como van progresando en los distintos objetivos que se ha marcado, detectar y medir las causas de las desviaciones y poder así tomar decisiones y planificar las acciones a realizar.
Gracias a los indicadores, una Administración Pública puede identificar los servicios que requieren una actuación de manera que las inversiones realizadas sean más eficientes y más útiles a los ciudadanos.
sTIIM: Solución de Indicadores de Gestión y Cuadros de Mando para las Administraciones Públicas
En base a nuestra experiencia en el ámbito de las Administraciones Públicas, hemos desarrollado sTIIM, un Sistema Transversal de Indicadores e Información Municipal, con el que podemos dar una respuesta eficaz y eficiente a las necesidades de análisis de los servicios.
Conoce todas las funcionalidades y claves de sTIIM
Descarga el datasheet en formato PDF
La integración
Es indispensable que los distintos aplicativos se comuniquen entre sí mediante servicios a distintos niveles, que van desde la consulta del núcleo de información corporativo y de los sistemas de información vertical (tributos, padrón de habitantes, multas…) a transacciones más sofisticadas para la creación, modificación y baja de dichas informaciones. La existencia de una capa de integración abre también la puerta a la conectividad e interoperabilidad con sistemas externos a través de protocolos establecidos (Red.es, @firma…).
Conecta: Plataforma de interoperabilidad para las Administraciones Públicas
Es la capa de integración que ofrece servicios de consulta y transacción con los distintos sistemas de información que componen el modelo de soluciones tao de T-Systems. Es una capa desde la que también se gestionan las comunicaciones de los sistemas externos con las aplicaciones tao.
Conoce todas las funcionalidades y claves de Conecta
Descarga el datasheet de Conecta en formato PDF
Descarga el folleto de Interoperabilidad en PDF
Un acceso universal
A veces es difícil para personas de la organización ajenas a los pormenores de la gestión, por ejemplo las que atienden al Ciudadano en la OAC, localizar y acceder a la información que requiere el ciudadano con rapidez.
Para garantizar que la información esté accesible en el momento y la forma más adecuada dentro de una Administración Pública, la mejor forma es disponer de un único escritorio intuitivo y sencillo para todas las personas de la corporación.
mytao: Escritorio Universal para las Administraciones Públicas
Es una solución de entorno de trabajo para los empleados de las Administraciones Públicas que permite acceder a toda la información de la organización de una forma sencilla e intuitiva. Se trata de un escritorio único de gestión con acceso a las herramientas de gestión al que se suma un buscador sobre las bases de datos de la organización.
Conoce todas las funcionalidades y claves de myTAO
Descarga el datasheet en formato PDF
¿Qué ofrecemos? Soluciones y Servicios Globales para las Administraciones Públicas
Más soluciones
Conector móvil
El grado de penetración del móvil en la sociedad actual es mayor que Internet y permite una relación más ágil y rápida con determinados colectivos.
El Conector Móvil es un servicio que permite establecer un canal de relación entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos y empresas a través de SMS, facilitando la recepción de alertas de información de interés, solicitar información bajo demanda, participar en encuestas, etc.
010
El 010 es un sistema diseñado para dar soporte al servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento, tanto de forma presencial como telefónica.
Este sistema contiene toda la información pública de la institución referente a trámites, equipamientos, documentos y actividades y está basado en el gestor de contenidos de LocalWeb, garantizando el repositorio de información única y la multicanalidad.
Conoce las soluciones tao transversales
Nuestros servicios
Elaboración del Plan Director de la Corporación
Compatible con GEMA y con SICAP, permite la simulación de escenarios para la definición de presupuestos plurianuales y orientados a programas de actuación.
Definición del modelo organizativo de gestoón para la OAC
Compatible con GEMA y con SICAP, permite la simulación de escenarios para la definición de presupuestos plurianuales y orientados a programas de actuación.
Formación práctica en soluciones y módulos tecnológicos tao
Analizando las necesidades formativas por áreas de negocio, hemos configurado un catálogo de cursos especializados diseñados con el objetivo de permitir a nuestros clientes sacar el máximo rendimiento de nuestra gama de productos tao, ya sean 1.0 o 2.0. Conoce nuestras formaciones
Conoce los servicios de ámbito global que ofrecemos
¿Qué hacemos? Soluciones y Servicios para las Administraciones Públicas