Nuestros Partners

Actuate

Web de Actuate


Web de Actuate

Las soluciones de Business Intelligence de Actuate se integran con las soluciones de la suite tao 2.0 (ePAC, ePOB, eSTIMA, GEMA y STIIM).

Esto permite disponer de un repositorio común para todos los informes de la organización. Gracias a ello, es posible facilitar de manera eficiente a los usuarios la información corporativa, ejecutar informes bajo demanda (bien de forma inmediata y una sóla vez, o con una periodicidad determinada), y crear de forma simple sus propios informes.

CGI

Web de CGI


Web de CGI

CGI complementa la implantación de aplicaciones estándar y prestación de servicios de consultoría informática que ofrece T-Systems en la Administración Local, prestando servicios de colaboración en la gestión tributaria, recaudatoria, inspectora y catastral y en la tramitación de denuncias.

La actividad de CGI se centra en los servicios relacionados con la gestión tributaria, tales como la colaboración en la aplicación integral de los tributos, la recaudación ejecutiva, el mantenimiento catastral, la inspección de tributos territoriales (IIVTNU, ICIO), la inspección del IAE, la inspección de la tasa por ocupación de la vía pública y uso del suelo, vuelo y subsuelo y también a servicios de gestión de denuncias y sanciones, e incluso el apoyo en la tramitación de sanciones urbanísticas y de medio ambiente.

EMC

Web de EMC


Web de EMC

La solución de Gestión Documental DOCUMENTUM de la empresa EMC es uno de los módulos externos en los que se sustenta el nuevo modelo TAO de Administración sin papeles. Gracias a esta solución, es posible gestionar todos los documentos que entran y circulan por la organización, así como centralizar su ubicación en un único repositorio documental.

ESRI

Web de ESRI España


Web de ESRI

Desde sus inicios, la plataforma eMAP de T-Systems se integra en su totalidad con las soluciones ARCGIS de ESRI. Esto permite a las Administraciones Públicas combinar el potencial del nuevo servidor de mapas ARCGIS 10 de ESRI con las herramientas de gestión y mantenimiento de contenidos sectoriales de T-Systems como son la Gestión del Planeamiento – UrbaMAP – y de la Vía Pública – ViaMAP – de T-Systems.

KOFAX

Web de Kofax


Web de Kofax

Las herramientas de escaneado y digitalización de la empresa KOFAX son las recomendadas por T-Systems como un peldaño más para poder avanzar hacia la implantación del documento y el expediente electrónico en las Administraciones Públicas. Los scanners de KOFAX instalados en el Registro de Entrada permiten que los documentos aportados por los ciudadanos y las empresas sean escaneados, bien en el mismo momento de la anotación o en un proceso back-office posterior. De esta forma el documento ya se almacena y circula por la organización electrónicamente, siendo más fácilmente localizable y accesible.

Meta4

Web de Meta4


Web de Meta4

Meta4 dispone del software de gestión de Recursos Humanos (RR.HH.) y de gestión de Nómina más avanzado del mercado para compañías de todos los tamaños y complejidades, tanto públicas como privadas.

Las soluciones de Meta4 complementan la gama de soluciones tao 2.0 de T-Systems en aspectos clave de la Gestión de Recursos Humanos, la Gestión de la Nómina, la Intranet Corporativa y el Portal del Empleado.

Oracle

Web de Oracle


Web de Oracle

Oracle es la empresa de software empresarial más grande del mundo y cuenta con más de 345.000 clientes.

La plataforma completa de base de datos de Oracle está basada en estándares abiertos y plenamente integrada con las soluciones tao. Es pues el complemento ideal para avanzar hacia un modelo de dato único e integrado de una Administración Pública.

Q-Matic

Web de Q-Matic


Web de Q-Matic

Los sistemas de Q-MATIC permiten a T-Systems complementar sus soluciones de Atención al Ciudadano con una mejora en la gestión de las esperas en la Oficina de Atención.

Gracias a estos módulos, es posible organizar y equilibrar los puestos disponibles y el tiempo medio de atención por puesto en una Oficina de Atención de una Administración Pública. De esta forma, los ciudadanos pueden saber el turno en el que serán atendidos, por lo que no será necesario que permanezcan en el área de espera.

Vortal

Web de Vortal


Web de Vortal
Con más de 10 años de experiencia en el mercado europeo, Vortal llegó a España hace poco menos de un año para implantar un modelo de contratación y licitación electrónica que no ha parado de cosechar exitosos resultados.

Las plataformas de licitación electrónica de Vortal dirigidas tanto hacia el sector público (vortalGOV) como el sector salud (vortalHEALTH) permiten integrar por vía electrónica los procesos de Administraciones Públicas y los licitadores, haciendo las transacciones más seguras, confidenciales, rápidas, transparentes, simples y eficaces, ofreciendo servicios innovadores que añaden valor y refuerzan la competitividad de nuestros clientes.

Las plataformas de Vortal, desarrolladas bajo la modalidad Cloud Computing, permiten gestionar de forma electrónica todos los procesos de licitación, desde la publicación de los pliegos hasta la adjudicación.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos