Trabaja con nosotros

¡Envíanos tu CV!

En tao estamos continuamente buscando personas que reúnan las siguientes características y que quieran trabajar con nosotros.

Si crees que puedes encajar, no dudes en enviarnos tu CV:
f.fmb-ts-ib-seleccion-tao@t-systems.com.

  • Tener conocimientos de la administración pública, en concreto de Administración Local siendo las áreas que estamos interesados las de gestión tributaria y recaudación, modernización administrativa (expediente electrónico, aplicación de las leyes 39/2015 y 40/2015, contratación pública) y gestión económica para la administración pública (contabilidad presupuestaria).
  • Haber implantado soluciones TIC (o haber participado en proyectos equivalentes) en un entorno de sector público o empresarial y querer participar en proyectos de implantación de soluciones y plataformas de software para solucionar las necesidades de las Administraciones Públicas.
  • Tener facilidad para interactuar con usuarios finales: gestión de la parametrización, formaciones, etc.
  • Ser residente o estar dispuesto a residir en alguna de nuestras localizaciones o sus alrededores: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, Gijón, Oviedo, Granada o Santa Cruz de Tenerife.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente a los clientes durante los proyectos de implantación, normalmente en el área geográfica de influencia de la oficina.
Este sitio web usa cookies y otras tecnologías similares. Al hacer clic en «Aceptar todas», aceptará el tratamiento de los datos, la generación de perfiles de usuario individuales e independientes tanto del sitio web como del proveedor y la transmisión de sus datos a terceros, que almacenarán parte de dichos datos en países no pertenecientes a la Unión Europea (art. 49 del RGPD). Política de privacidad 
Consentimiento para el tratamiento de datos