ePAC es la plataforma que garantiza la formación del expediente electrónico orquestando los siguientes componentes:

  • Catálogo de procedimientos
  • Carpeta Ciudadana.
  • Compulsa electrónica de documentos.
  • Registro electrónico.
  • Repositorio documental unificado.
  • Índice electrónico firmado.
  • Notificación electrónica.
  • Archivo electrónico.
  • Servicio electrónico de consulta.
  • Vista electrónica del expediente.

[action url=»/que-hacemos/soluciones/epac/» title=»Conoce en detalle la gestión de expedientes ePAC» text=»Conoce en detalle la gestión de expedientes ePAC»]

[action type=download url=»/documentos/datasheets/EPAC%20GESTI%C3%93N%20EXPEDIENTES%20TAO%202.0%20T-SYSTEMS.pdf» title=»Descarga el datasheet ‘ePAC – Gestión de Expedientes’ (PDF)» text=»Descarga el datasheet ‘ePAC – Gestión de Expedientes’ (PDF)»]