ePAC es la plataforma que garantiza la formación del expediente electrónico orquestando los siguientes componentes:
- Catálogo de procedimientos
- Carpeta Ciudadana.
- Compulsa electrónica de documentos.
- Registro electrónico.
- Repositorio documental unificado.
- Índice electrónico firmado.
- Notificación electrónica.
- Archivo electrónico.
- Servicio electrónico de consulta.
- Vista electrónica del expediente.
[action url=»/que-hacemos/soluciones/epac/» title=»Conoce en detalle la gestión de expedientes ePAC» text=»Conoce en detalle la gestión de expedientes ePAC»]
[action type=download url=»/documentos/datasheets/EPAC%20GESTI%C3%93N%20EXPEDIENTES%20TAO%202.0%20T-SYSTEMS.pdf» title=»Descarga el datasheet ‘ePAC – Gestión de Expedientes’ (PDF)» text=»Descarga el datasheet ‘ePAC – Gestión de Expedientes’ (PDF)»]