Tenemos experiencias al respecto, y personas dispuestas a ponerlas en común?
Existe alguna entidad que lo ha realizado, podemos compartir si existe alguna estructura prefijada ( en alguna normativa o basada simplemente en la experiencia) para dicha Memoria.
Los puntos que hemos reconido son:
– Introducción: ¿para qué se confecciona esta Memoria?
– Estructura: nº de empleados / recaudación ejecutiva / …
– Misión: ¿qué funciones encomienda la normativa a la Tesorería Municipal?
– Visión: ¿cómo vamos a dar respuesta a esas funciones, cómo vamos a desarrollar nuestro trabajo?
– Los pagos: datos numéricos, forma de efectuarse, periodos medios de pago, …
– Los cobros: datos numéricos, forma de efectuarse, porcentajes de cobro en voluntaria, ejecutiva, prescripciones, …
– Otras cuestiones destacables en el ejercicio: disposición de los créditos, rentabilización de puntas de tesoreria, …
– Recomendaciones para mejorar ….
Comentanos tu experiencia. Gracias
Daniel Vila
Atención al Cliente