A partir del próximo 25 de Mayo  de 2012 entran en vigor dos nuevos servicios de la DGT que serán de obligado cumplimiento:

  • Publicación en el tablón edictal de sanciones de tráfico (TESTR@).
  • Notificación de forma electrónica de las sanciones de tráfico (NOSTR@-DEV)

Actualmente, disponemos de dos módulos de nuestra plataforma Conecta (la capa de integración que permite ofrecer y consumir servicios internos y externos de interoperabilidad) para dotar de estos dos servicios: Conecta TESTRA y Conecta Notificaciones.

Por un período de tiempo limitado, hasta el 30 de Junio del 2012, T-Systems ofrece importantes descuentos del 50% en licencias con la adquisición conjunta de ambos módulos. Para más información, póngase en contacto con su Gerente de Cuenta o con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Conecta TESTRA

Conecta TESTRA

En lo referente a la publicación de edictos de sanciones de tráfico, TESTRA ofrece un conjunto de servicios de interoperabilidad para que otras administraciones puedan realizar publicaciones.

Así pues, en nuestra solución de MULTAS, las publicaciones en el BOP se sustituirán por comunicaciones al TESTRA. Nuestra solución Conecta-TESTRA permite la generación de las notificaciones a publicar en el formato establecido por la DGT así como su remisión al TESTRA para su publicación.

Conecta Notificaciones

Conecta NOSTRA-DEV

NOSTRA-DEV es un sistema de notificaciones electrónicas administrativas de carácter vial. Con nuestra solución Conecta-DEV las personas físicas / jurídicas suscritas a la DEV (Dirección Electrónica Vial) recibirán en esta dirección las notificaciones en materia de tráfico.

Nuestro motor central de notificaciones (GAN) es el encargado de decidir el mecanismo de envío de una notificación (papel tradicional, SICER, notificación en la propia sede electrónica, DEV…).

[action link=»/que-hacemos/soluciones/conecta/» title=»Conoce en detalle nuestra plataforma de interoperabilidad Conecta» text=»Conoce en detalle nuestra plataforma de interoperabilidad Conecta»]